junio 24, 2006

Que no nos mientan

Que no nos mientan, estoy muy sentido por la derrota de nuestra selecciòn nacional, pero tengo algo que decir, no es cierto, no jugamos bien, no somos muy buenos, no dimos el corazòn.

Ese es, a mi parecer, nuestro problema, "jugamos como nunca, perdimos como siempre" no podemos decir que lo hicimos bien, hacerlo bien es ganar, mientras sigamos de conformistas nunca pasaremos de mediocres.

Decir que perdimos, pero que estamos haciendo bien las cosas, es pura cochinada, no es cierto jovenes, no sabemos ganar y eso es lo que nos deberia dar miedo, eso es lo que estamos generando generación tras generación, bola de chavitos que no le temen a la derrota, saben que perder los vuelve el campeón sin corona, que es más halagado que el verdadero primer lugar.

¡Carajo! ¿dónde queda el talento?, ¿dónde queda el esfuerzo?, ¿dónde queda la verdadera búsqueda del primer lugar?

"Sólo faltó el gol" dice Rafael Marquez, pues coño, ¿qué no es eso lo único que se necesita?, un pinche gol, no me jodan.

La ley del menor esfuerzo, ¿hoy qué les reclamas? pregunta el imbecil de André Marin, les reclamo ser una bola de conformistas, perdimos, que no se les olvide, les reclamo no ganar, les reclamo el ya merito, les reclamo no creersela, les reclamo no saberse buenos y actuar en consecuencia. Eso les reclamo, les reclamo no ganar porque a eso fuimos.

Alguna ves escuché,
"este mundo es de los audaces",
hoy no lo fuimos.


Que no nos mientan, perdimos y esa es nuestra realidad.

Espero que todo cambie, todos tenenmos que trabajar desde nuestra trinchera, en cuatro años nos vemos y espero escribir con otro sensación en los dedos, otro sentimiento en el corazón y otra realidad en el verde de la camiseta. Una realidad de frente en alto y paso firme, una realidad verde, blanco y rojo, una realidad ganadora.

Hoy, no importa por donde lo veamos,
NO SOMOS GANADORES



Por cierto... Me cagan los Argentinos.

1 comentario:

Gur, el Místico dijo...

El pedo con la selección Mexicana es que está conformada casi en su totalidad por mexicanos. Y qué es lo que pasa con esa gente, que siempre dejamos todo para la última hora. Los huevos al final, los huevos para cuando nos sentimos víctimas.

Bien lo dices, nos hace falta aprender a ser ganadores, porque eso del "dejamos todo (ya a la mera hora), pero perdimos" ya lo sabemos desde hace ya un buen ratito.

En fin, me saludas a Rafa Puente si lo ves a su regreso de Alemania, pues es el nuevo héroe de la banda del Atos (no por cómo comenta, sino por cómo gritaba "¡MÉXICOOOOOOO!").

Un saludo afectuoso compadrito, y que te siga llendo chingón.

PD.: Qué bueno que te gustaron los demonios, aún hay más, pues me he percatado ultimamente de que estoy bien pinche loco.