junio 04, 2006

F de Ratas V

Al a mi nunca me va a pasar.
Al que tanto es tantito.
Al nada mas la puntita.
Al yo soy Juan sin miedo.
Al mi apellido es peligro.
Al a mi me proteje la virgencita de Guadalupe.
Al a mi me pelan las nueces.
Al esto es tener los huevos bien azules.
Al a mi me truenan los dientes.
Al me lo paso por el arco del triunfo.
Al no pasa nada.
Al a mi Dios me quiere mucho.
Al todo lo tengo bajo control.
Al yo todas las puedo.
Al yo soy Don Chinguetas.

Disculpas a todas estas otrora utilizadas frases: Espero no volverlo a hacer.

Que maldita, asquerosa y reveladoramente frágiles somos.

1 comentario:

Solecin dijo...

Coincido contigo. ¡Padecemos el síndorme de la pretensión suicida! Eso es lo que nos hace dar el paso al voladero. Que afán el nuestro de rompernos es el hocico ¿no?
Nice, ¡nice! Colladín. ¡¡Saludines por hoy y algunos ayer sin vermos!! ja!