junio 04, 2006

Esto no es un reclamo

Ultimamente las noticias han llegado de forma perturbadora, no se cómo, ni con qué pretexto, pero parece que la vida me tiene no uno, ni dos malos tragos, si no que seguiran llegando mientras este parado en estos dos lindos tobillitos que me dió Dios.

Pero ¿quién coño me dijo que eso no iba a pasar?, ¿quién me prometió lo contrario?, ¿quién me dijo que el color rosa era lo mio?, si yo soy bien machín, calado y todo el pedo.


Total aquí está su pendejo, solo falta que durante una plegaria hacia el cielo, arrodillado y todo el desmadre, baje un dedo enorme y mientras me aplasta se oiga una voz reverberante: "QUE NO ENTIENDES QUE ME CAGAS, CABRON"

Pero me apegaré a ese viejo y conocido refrán: Lo que no me mate, me hará mas fuerte.

Que quede claro, esto no es un reclamo.

Aqui seguimos, "A LA BATALLA"

No hay comentarios.: