junio 24, 2008

Te quiero normal

Te quiero normal
una cosa moderada
si un dia no podemos quedar
pues no pasa nada.

Quedarme en tu piso y eso lo se,
nunca se ha dado el caso
tu casa es que me pilla muy lejos
no me viene de paso.

Cuando hacemos el amor
no veo fuegos artificiales
un dia oi petardos ,si
pero es que eran carnavales.

Un dia me pareció
que me daba un vuelco el corazón
pero no era por ti
era un corte de digestión.

Normal, te quiero normal
tampoco estoy yo muy agusto
te quiero normal
ni mucho, ni poco, lo justo

normal, te quiero normal
tampoco es que digas que flipe
prefiero ir al cine contigo
que estar en cama con gripe.

Aunque eso si, si peligrara tu vida
no te quepa ninguna duda
yo seria de los primeros en gritar
pidiendo ayuda.

Berto (programa: Buenafuente)

2 comentarios:

jose fá dijo...

¿por qué no tienes comentarios?

Pasé un buen rato leyéndote

Anónimo dijo...

ya lo leí me gusto mucho tu mamá