junio 06, 2008

Así no me gustas...

De la espera, desesperada, encontrando un porqué sin un adiós...

Sigues aquí tan oscura como siempre, tan lúgubre, tan falta, tan extraña y tan ausente, así no me gustas...

Callo a los teléfonos, desenfadados por timbrar, ciego los portarretratos que me miran las horas pasar, preparo el periódico y abro el café, esperando encontrarte entre la borra de las líneas rojas, en el subtexto, entrelineas quizá.

Como no te mueres, como no te me vas.

Sigo incomprendiendo, fatigando, hastiando, mientras las piernas derraman su última conquista, mientras los segundos se me clavan en los ojos y los minutos en el pecho, mientras los patrones de la alfombra persa se amarran a mis tobillos para impedirme salir corriendo a gritar, gritarte, harto, alto, mucho.

Y sigues aquí tan oscura como siempre, tan lúgubre, tan falta, tan extraña y tan ausente, así no me gustas...

No hay comentarios.: