octubre 27, 2004

Estas ganas de matar

Nunca había tenido tantas ganas de matar a alguien. Sin pena, ni gloria, simple y pura urgencia de matar a alguien.

¿Buscarías cuando menos darle sentido a la hazaña?, ¿algo de tela que cortar para la historia? Cualquiera diría que si te propones terminarle los días a un inocente, cuando menos harías escuchar su voz.

Yo no, yo sólo quiero hacerlo, quiero sentir la dichosa sensación de ser perverso. De ver esas cosas, de oír aquello que sólo se vive en ese momento.

Estar sólo en una calle donde no hay luz, solos, tú y yo, de frente, solos y nuestras miradas. Otra vez el deseo, esa sensación imperante en mis manos por tocar tu nuca y deslizar mis dedos hasta encontrar el cuello, largo, delicioso, mientras mis manos temblorosas están dispuestas a destrozarlo, sentir tu sangre recorrer mi piel, y guardar tus gemidos y lamentos como la travesura que realicé.

Te voy a matar. Te quiero matar. Se lo repetí con la mirada. Luego con esas ansias fortuitas de matar, le cumplí

- No vengas a molestarme - , - lo he dicho ya -, - ¡tu ya no existes! -, - ¡eres nada! - - Esa noche, encendí mi furia, te destrocé. - - Hoy no puedes reclamarme.- - ¡Aléjate! -, - ¡no quiero oírte! - , - ¡no me hagas matarte otra vez! -

¿De qué me hablas?, tú eres quien no existe, ¿a quién mataste?, de quien arrancas el placer del exterminio, si tus manos secas, podridas, ya ni agua pueden tocar. ¿De qué me hablas?

Un timbrazo me sacó de concentración. Frente al espejo, yo. No supe si ir a lavarme las manos o bajar a la puerta para atender el llamado, pero finalmente baje la pistola y decidí darme un día más para aliviar el hastío de una vida solitaria.

1 comentario:

Lhord Marquez dijo...

Exelente texto... pero... no es necesario un espejo para verse a si mismo... eso no es mas que luz deflejada... Si tienes los huevos para matarte, matate a ti mismo, pero hablando contigo mismo, y para ello tienes que verte a ti, tienes que hablar contigo mismo, tuenes que conocerte... y eso no lo lograras en un espejo, solo lo lograras en quienes te rodean... o no somos solo eso??? no somos solo lo que ven quienes nos rodean??... lo que les hicimos, lo que somos para ellos???... matar hablando con algo sin vida es facil... lo difisil es matar a alguien vivo... alguien a quien algun otro ama...

saludos...
L.M.