septiembre 21, 2004

Mientras...

Mientras se desempañan las ventanas, tengo que decirte que te quiero.
Mientras esperamos los resultados, tengo que decirte que te quiero.
Mientras canta la gorda, tengo que decirte que te quiero.
Mientras siga lloviendo, tengo que decirte que te quiero.
Mientras se oiga este compas, tengo que decirte que te quiero.
Mientras dure el invierno, tengo que decirte que te quiero.
Mientras esperamos que el sol nos descubra desnudos, tengo que decirte que te quiero.
Mientras el orgasmo se prolongue, tengo que decirte que te quiero.
Mientras los 60´s esten de moda, tengo que decirte que te quiero.
Mientras te recortas el cabello, tengo que decirte que te quiero.
Mientras chabelo este al aire, tengo que decirte que te quiero.
Mientras la linea no esté ocupada, tengo que decirte que te quiero.
Mientras la isla tenga hambre de libertad, tengo que decirte que te quiero.
Mientras esperamos las últimas gotas de la botella, tengo que decirte que te quiero.
Mientras no haya humo blanco en el Vaticano, tengo que decirte que te quiero.
Mientras la pelota esté en juego, tengo que decirte que te quiero.
Mientras se inunda Venecia, tengo que decirte que te quiero.
Mientras escriba en le Blog, tengo que decirte que te quiero.
Mientras te tengo, Tengo que decirte que te quiero.

No hay comentarios.: