febrero 17, 2009

Hoy termina, fue un placer...

Hoy termina lo que se puede decir una etapa de transición con severos tintes alucinojenos y claro una pizca de frivolidad!!!

Explícome:

En un arrebato debido a la entonces no nata, crisis económica que ahora nos aqueja, llegó hasta mi la posibilidad de cubrir a una maestra que se iba de incapacidad a vivir la maravillosa experiencia de dar vida...

Fue entonces cuando atraido la verdad en un principio, y ahora que lo pienso y siendo muy sincero, también al final, por un dinerito extra en el bolsillo me enrolé en uno de los caminos más sinuosos que me pude haber encontrado, la docencia.

¿Qué si es dificil?, ¿todavia hay quién lo duda?

Me llevo de la experiencia dos cosas y sólo dos:

1.- Enseñar es como aprender, pero la reponsabilidad que conlleva es demasiado grande como para tomarla a la ligera.

2.- Hay que hacer en la educación, los chavos estan dispuestos, no todos, pero estan dispuestos, así que dejemos los pretextos a un lado.

De todos y a todos, muchas gracias por una experiencia de vida y por dejarme palomear una cosa más en mi lista de lo que hice y no volveré a hacer!!!

Saludos a mis alumnos de Lengua española II de la preparatoria del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe...

Fue un placer...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PROFE!!!!!!wi mis llu!!!
Pliz nu t vaias jajaja nadie kiere a Nayeli!!JAJAJA ntc...
Grax x todo!!!
Mary Carmen

Anónimo dijo...

prof solo pa cometalre q tambien para mi fue un placer y me enseño a conoer lo q pasa en el exterior y sacarme de mi burbuja y tambien pa decirle q si me puede recomendar algun poema o escrito q usted haya echo por q me ponen a reflexionar y me agrada como esribe usted se q mi opinio es pequeña y todo pero al fin y al cabo asi lo creo
cuidese y ojala y sigamos en contacto
alonso bravo
aunque no le gute q le grite jaja

Andrea dijo...

Prof! Te vamos a extra;ar mil!
Neto grax x todo!
Tu blog esta de 10!
Ya puse mi primer entrada en el mio! :D hahaha espero tu opinion eh? Hahaha :P
"En realidad es el destino el que nos presenta las oportunidades.. Nosotros las que las aprovechamos... Los demas se quedan con el recuerdo de nuestra marca.. Como una huella en el arena de un mar, no de agua, pero de memorias.."
Hahaha! Que tal la inspiracion? Hahaha
Bye bye!

Anónimo dijo...

Profee! su blog es lo mejor, enserio. Es increible como puede sacarle tantas palabras a un pequeño suceso.
Tambien ya se extranan sus clases y las noticias jajajaja
espero que se la siga pasando bien
Jose Fajardo