abril 12, 2008

Review cinematográfico

Jumper: Una buena idea, muy, pero muy mal contada. Me imagino que al guionista se le pasó contar la historia general y se emocionó mucho contado la historia de los saltos...

Lo chido: te deja volar la imaginación ¿a dónde irias con tal habilidad?

Lo no tan chido: La ciencia ficción tiene ese delgado filo, hay que contarla con mucho cuidado

**********************************

P.S. I love you: Una triste historia, con toques de comedia que generan una extraña satisfacción al terminar la película. Creo que me quedarón a deber una primera escena de establishment que me hiciera sentir la perdida del esposo, eso hubiera convertido mi experiencia en sensacional...

Lo chido: Muy buen detalle que Holly (Swank) ande cargando las cenizas a todas partes.

Lo no tan chido: Lisa Kudrow, nunca podré verla en otro papel que no sea el de Phoebe en Friends

**********************************

Quemar las naves: Chale, ni punto de comparación, prefiero mil veces esta película que jumper, sin embargo, tengo una cosa que decir: siento, que de pronto por parecer muy profundos nos clavamos en la textura.

Lo chido: La voz del cine mexicano está en las salas

Lo no tan chido: Queremos decir tanto, pero nos cuesta trabajo decirlo bien

**********************************

Before the Devil Knows You're Dead: Una historia que nos demuestra lo fragil que es el ser humano, lo inutiles que nos vuelven las presiones materiales y lo cabron de las relaciones familiares.

Lo chido: Philip Seymour Hoffman, un actoraso hasta la medula

Lo no tan chido: Marisa Tomei, porque no soy yo el que se va a Rio.

**********************************

Hasta ahí por hoy, este fin de semana promete palomitas, grandes cantidades de refresco y telones que suben y bajan... Nos leemos...



P.S. I love you

1 comentario:

Mon dijo...

Me encanta la idea del review cinemtogràfico , pero que tal si hablas un poco más sobre ellas, quisiera saber que tienes que decir de el director o de los actores o del guión, que tal hablar un poco más sobre Philip Seymur Hoffman o Irene Azuela..eyy¡¡ atrevete un poco más