mayo 25, 2005

En la espera

Tanto tiempo en el que estuvimos queriendo tenernos,
nos tuvimos esperando no dejarnos.

Entre piernas cruzadas por espasmos de cinturas
mientras la respiración se acelera,
el corazón corre tras la deseperación de conservarse así.

El largo negro sobre mi pecho cobijando el ajetreo,
mientras siga adentro deseando, amando, queriendo.

El desenlace más cercano debido al oleaje,
se interna en el conteo de las frases por venir.

Quisiera vivir por siempre así.

Mientras espero tocar la idea, mis sentidos nublados,
me enrrollo en el ardor de ganas consintiendo la pasión.

Por fin el punto final y la barrera de la discreción,
tenemos tiempo para estar queriendo tenernos.

2 comentarios:

Zúñiga dijo...

Collado, un saludo aunque sea por aquí. Espero que te esté yendo muy chido y que sigas tan buena onda como te conocí. Y ni modo, continúa en la espera pero bájale al tequila.

Anónimo dijo...

Puta madre cabrón.

Podría decir que me caga que seas un genio. Pero qué chingón que seas mi compadre.