Hombre guapo, carismático, buen trabajador y por supuesto muy buena persona se encuentra solo en una pequeña pero paradisiaca isla en algún lugar del caribe, el sólo ha construido una pequeña cabaña, desde la tercer piso se pueden admirar unos deliciosos atardeceres, los cuales invitan a pasar la noche en los brazos del ser amado.
Debido a la situación se ha tomado la molestia de aprender a cocinar las delicias que el mar otorga, para estas fechas ya deben estar muy crecidas las langostas, la salsa de coco y un exquisito gravy a base de piña y tamarindo añaden un sabor extraordinario al sabor de por si suculento del jabalí de monte.
Como diversión y claro solo después de tomar su ducha matutina, en una de las cascadas de agua cristalina que cae sobre su musculosa y grande espalda, pesca a mano limpia algunas truchas que se esconden entre las rocas del riachuelo, todo esto mientras se seca su ropa al calor del sol.
Solo le encantaria tener con quien disfrutar de estas maravillas, si estas interesado por favor manda tu curriculum vitae por este mismo medio y seguramente nostros nos comunicaremos contigo...
agosto 30, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario